Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Qué haceis con la ropa que no usais?

Hola a tod@os

Ahora que estoy de baja he tenido bastante tiempo para hacer limpieza de armarios tanto del mio como del de mi chico y hablando con varias compis de instagram salieron varias alternativas para que todo aquello que no nos ponemos pueda valer para otros, cambiarlo por algo que sí usamos o incluso sacar un dinerito para futuras compras!

Si teneis crios o familiares que los tengan y no sepan que hacer con todo lo que ya no usais o incluso esos regalos repes que a veces nos hacen, vuestra página es esta: www.creciclando.com/
En esta web como en las otras tendrás que sacar fotos a los productos, subirlos a la web y por ellos en este caso os darán puntos. Los articulos os los vendrán a recoger a casa por lo que es comodísimo y con los puntos que vayais acumulando podreis ir comprando otras cosas, no es genial?Con lo que ocupan las cosas de los niños!

También teneis muchas alternativas solidarias como llevar la ropa a Caritas, en su web os informarán de donde entregarla:www.caritas.es/, pero como sabemos que en estos tiempos la crisis es para todos podemos optar por ser solidarios pero también sacar algo a cambio para poder ahorrar para nuestras necesidades. Este es el caso de esta otra iniciativa del Rastro Solidario, aqui podeis informaros sobre su funcionamiento https://rastrosolidario.org/como-funciona-rastro-solidario.php básicamente es la misma idea solo que cada uno puede poner precio a sus prendas y luego decidir que tanto porciento dedicará a la ONG que elija de las del listado (10%, 50% o 100% según querais). Incluso os dan 5 euros al registraros para comenzar!

Y por último tenemos webs como Yanomelopongo
http://yanomelopongo.com/quienes-somos/ podrás comprar ropa de segunda mano de  Zara, Berskha, Massimo Dutti, Moschino, Adolfo Dominguez y muchas más…y podrás vender de forma gratuita y publicar tantas prendas como quieras y con el precio que decidas.Hay rangos y dependiendo del precio del articulo vendido sacarás más o menos.
¿Qué os parece ?Yo me voy a poner a hacer fotos a las camisetas pero ya!
Agradezco cualquier comentario ya sabeis que encanta leerlos!
Gracias!!nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. No van a dar abasto, les voy a bloquear la web con tantas fotos que les voy a enviar, jejejeje muy buena la entrada!!! Muchos besos chula

    ResponderEliminar
  2. Guapi me tienes que ayudar en mi blog no sale al final de las entradas los comentarios, a no ser que te metas entrada por entrada tu sabes que estoy haciendo mal???? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chuli ya te lo mire perdona el retraso, mira eso lo puedes cambiar en la configuracion de tu blog, entras y hay un apartado que te pone comentarios y donde los quieres poner pues entonces escoges que debajo de cada entrada..ya me dices si te vale
      besazo!

      Eliminar
  3. Súper interesante!!! me voy a pasar a ver las 2 web que nos propones. un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas !! Aunque yo tengo principios de síndrome de Diógenes y me cuesta una vida tirar un trapin (por si ...) Ya tu sabes...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Tenía pendiente pasarme por aquí desde el otro día y al fin he tenido un ratito!! :):) Me han encantado el post y el blog, así que me quedo por aquí como seguidora, al igual que en Instagram! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, me gustaría presentaros la tienda http://www.milmodelitos.com/. donde comprar y vender ropa de segunda mano, complementos, bolsos, calzado, toda la ropa usada que tenemos en el armario podemos venderla y ganar dinero con ello.
    Por un lado favorecemos al Medio ambiente y por otro ganamos dinero extra.

    Si lo que que queremos es ahorrar dinero comprando ropa, podemos ir a http://www.milmodelitos.com/ y comprar ropa de segunda mano de marca como nueva, no notareis que es ropa de segunda, todo está como nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Las tiendas Mil Modelitos han crecido, ahora están en Moncloa en la calle Hilarión Eslava 24 y en Carabanchel en la calle Tucán 48.

    ResponderEliminar