Etiquetas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jamaica no problem!

Buenas tardes chic@s
Hoy os traigo un post sobre Jamaica, fué el lugar elegido para pasar nuestra luna de miel y contra a todo lo que pensabamos, se pueden hacer muchas más cosas que tumbarse al sol y escuchar historias de Bob Marley o sobre la marihuana. Es un pais sorprendente, me quedo sin duda con su gente!
Como querámos unas vacaciones para relajarnos al sol y ya habiamos visitado otras partes del Caribe pensamos que sería original y divertido y alli fuimos!.
Nunca solemos reservar por agencia pero en este caso fue un regalo de boda asi que lo contrataron con Marsans.
Volamos desde Madrid, (si vais a dejar el coche en el parking de larga estancia de Barajas como hicimos nosotros os recomiendo sin niguna duda que lo dejeis con esta compañia www.lavacolla.com/ Haces la reserva por internet y a parte de salirte más barato funciona genial. Llegas al aeropuerto y en la misma puerta de salidas hay un chofer que te lo recoge y lo lleva a aparcar al parking, asi no teneis que desplazaros y lo mismo a la vuelta, les avisais con un mensaje y os estan esperando en la puerta con vuestro coche, incluso si quereis os lo lavan o os pasan la itv! Una pasada!comodidad total ), la llegada del vuelo era al aeropuerto de Montego Bay donde nos esperaban para llevarnos a nuestro hotel situado en Negril un Riu en reformas que ahora ya es categoria Palace.

Nada más llegar nos encantó el hotel con una playa espectacular en una pequeña bahía.
En el hotel os ofreceran como siempre excursiones de todo tipo aunque las más relevantes son:
Visitar la capital Kingston, Port Antonio y el Blue Lagoon (si habeis visto la peli del lago azúl este era el sitio!), ir en catamarán y visitar la Cueva del Pirata, ir al Mausoleo de Bob Marley o a una plantación d café, hacer una excursión a las Cataratas de YS Falls y Black River y muchas otras alternartivas de ocio como hacer buceo, rafting,etc.
Nosotros optamos por contratar con uno de los barqueros de la bahía un paseo en barco con almuerzo incluido y a parte de salirnos a unos 10 dolares americanos por cabeza(aceptan dolares americanos o jamaicanos o incluso euros pero cuidado porque el cambio siempre lo harán en su favor!) nos llevaron a una isla que estaba justo en frente donde pescaron langosta y nos la hicieron a la brasa, nunca he comido nada tan bueno! En las fotos podeis ver el agua..es impresionante, se ven estrellas de mar, mantas y todo tipo de peces de colores.. 

Al dia siguiente optamos por ir en taxi (ya que son muy baratos) a un mercadillo cercano y luego almorzar en el Margarita Ville, es un sitio muy típico con playa asi que podeis pasar la tarde, tomar unos nachos, coronitas y probar el riquisimos pollo al estilo jerk tan tipico de Jamaica.
Después nos recomendaron ir al famoso Risk Cafe, un bar chill out con música reagge en directo, piscina, restaurante, impresionante! Ver allí una puesta de sol mientras te bañas en la piscina al borde del acantilado o tirarte al mar fue un recuerdo imborrable!
No tengo muchas fotos porq se nos estropeo la camara pero espero que haya servido de muestra para animaros, Jamaica tiene un olor especial! jaja que no os engañen fumar marihuana está penado y solo lo permiten (según palabras de los guías) en la intimidad de vuestro hotel..
Y recordad, el lema del pais es No problem..asi que si vais notareis que la vida va con más calma y relax que en el resto del mundo..los caribeños son así!
Un abrazo xoxo
Dejarme vuestros comentarios! Me encantan!

4 comentarios:

  1. Menudas playas!Lo tuviste que pasar genial!!Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para repetir!!gracias por pasarte María ya sigo tu blog
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me estas dando mucha en idea, has ido a muchos sitio, envidia sana claro, me gusta mucho la entrada! Besos

    ResponderEliminar