Etiquetas

domingo, 3 de marzo de 2013

Tenerife: relax, sol y playa en costa Adeje

Hola!!!
Como estoy harta de tanta lluvia he pensado en hacer este post del viaje que hicimos en Agosto a Tenerife Sur, en concreto a la zona de la Playa de las Americas, Costa Adeje, Torviscas.

Como por aquel entonces ya estaba embarazada no nos apetecia ningún viaje que fuera demasiado movidito asi que optamos por ir a una oferta de todo incluido de Alcón viajes, de esas que no te confirman el hotel hasta unos días antes. Al principio nos daba un poco de miedo que el hotel fuera una ruina pero claro por el precio y en Agosto no podíamos exigir..
El hotel que nos tocó fué el Dream Hotel Villa Tagoro, os dejo las opiniones de trip advisor.
Era un 4 estrellas, con villas con una pequeña cocina y la nuestra tenía un jacuzzi enorme chulísimo.
El hotel no es gigante pero está bien y la comida pues como la de todos los TI.Las bebidas pues igual, no últimas marcas pero bien.
La pega que le sacaría al hotel es que no está en frente de la playa, hay que caminar unos 10 minutos cuesta abajo para ir que se llega enseguida pero volver con esos calores y mi barriga...menos mal que el hotel pone autobuses gratis..no muchos pero bien.. y también te llevan al mercado.
Ventaja: justo al lado del hotel hay un centro comercial donde teneis un mercadona y tiendas, cines, mcdonald..a nosotros nos vino muy bien, y todo mucho mas barato que en las tiendas de la playa.
La más cercana era la de Torviscas que nos gusto bastante, el agua fresquita, arena oscura..con gente pero la justa, baños, bares, todo muy bien.
Dicho esto os dejo alguna foto.
Era agosto y estaba bastante lleno pero la animación es de lo mejor, nos moriamos de risa.Eso si hay dos turnos para las cenas..para el desayuno cuanto antes mejor...
En cuanto a la piscina ya sabeis que se estila lo de reservar hamacas..pues lo que hace todo el mundo es cogerla a las 9 cuando abre para pillar buen sitio..en un hotel mas grande esto no pasaría..pero yo nunca me quejo de mis viajes..que uno va a disfrutar y no a sacar pegas!!!

vista de las villas




  El el hotel habia zona de snacks asi que mis antojos estaban bien cubiertos!!


Desde alli podeis coger un taxi o alquilar coche para ver la isla y visitar muchisimos sitios, esta es la Playa de los cristianos en la zona de Playa de las Americas donde hay los Hoteles y tiendas más exclusivas, merece la pena darse una vuelta.

En los hoteles os ofreceran las excursiones, yo como tenía que hacer reposo no hice ninguna pero es estupendo para viajar en familia y volveré con los peques a ver el Loro Parque y por supuesto al Teide.
Os dejo un mapa para que veais que cantidad de playas hay en la zona.
Teneis mucha mas información de la zona si os interesa pinchando aquí mi nube
Bueno seguro que muchos ya lo conoceis o incluso repetis! para los que no..es un sitio de visita obligada para vacaciones de verano.
Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola. que hermosas fotos! y el look naranjadito me encanto! Es un look monocromatico bien lindo.
    Que bueno encontrar mas latinas de habla español.
    Que tengas un lindo Domingo.
    pd: espero disfrutes de mis publicaciones tambien :)
    besitos!
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog guapisima, por supuesto que yo también te sigo en tu blog
      un saludo
      Adriana

      Eliminar
  2. Vaya pinta!!! alli me iba yo ahora mismo con los ojos cerrados! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos gusta el sol sol sol soooooolllll : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que lo pasases muy bien!

    http://lookwithattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge gracias por pasar, ya tienes una nueva seguidora tb!
      un saludo

      Eliminar