Etiquetas

martes, 5 de marzo de 2013

Ropa y complementos de bebes: compras online

Buenos dias!!, se que últimamente estoy algo monotemática pero con dos piojos en casa que ocupan todo mi tiempo, pues la moda gira en torno a ellos más que a mi!
Hoy os traigo unas cositas que he encontrado por internet en ebay y que me han encantado para mis peques, por originales y por su precio.Si no teneis crios os lo recomiendo para un regalo original a alguien que si los tenga.
Pues buscaba cositas para mi Amanda, y encontré estas monerias:
Mirad que botitas por 6 euros con envio y todo


Y buscando algo para hacerles fotos originales mirad que monada encontre, unos gorros de buhos por favor me los como!!!desde 7 eur.



Ultimamente que hace frio hay que ponerles gorrito y a los mios todo les quedaba grande pues buscando diademas y gorros vi estos desde 5 eur ..me chiflan para foto más que otra cosa jeje





Que os parecen? A mi es que disfrazar a los bebes me encanta jeje
por cierto en ebay hay gran cantidad de gente que vende lotes de ropa nueva por pocos euros, merece la pena hay cosas muy monas
nos vemos en el próximo post
besitos!!
xoxo


17 comentarios:

  1. Que cositas, son monisimas!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que cositas más monas, las botitas de lunares son lo más. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº51 besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada guapiiii!!! Me han encantado las botitas tipo UGG le leopardo rosita! jejeje Voy a inspeccionar que se acerca el primer cumple de mi sobri! :)

    Un besazo enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades , me ecantan , me quedo a mirar los anteriores post , besos , te sigo

    ResponderEliminar
  5. hola Adriana linda! pero que monadas de cositas encontraste ! me imagino que todo gira en torno a los bebes. Ya he pensado, que eso de seguro que me pasara a mi tambien, cuando llegue el tiempo :) Me encantan los bebes y seguro que estaremos pasandonos ideas :D Ya no veo la hora de vestirlos bien lindos con cositas como las que nos mostras hoy.
    besitos preciosa y para tus dos piojitos angelitos (me hace recordar que asi llamamos a los peques en mi pais tambien jijijiji)
    Elsey

    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaa me chifla la ropa de bebé y bueno soy joven pero si todo va bien yo quiero un chiquitin o chiquitina al que ponerle esas monerias jiji
    buen post guapa

    PD: pásate que tengo sorpresa!!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que voy con retraso, mucho lio esta semana
      alla voy!
      besoo

      Eliminar
  7. Ayyyy que monería! Perdón, me presento, soy Ángela, te he conocido en IG, me ha encantado tu blog, yo tb soy mama blogeer y amante de los viajes, como te apañas para viajar con los mellis? Ya me contaras. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto donde es la pagina de los gorritos? Son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela gracias por pasarte, la pagina es de ebay, si no los encuentras avisame, para la busqueda ponlo en frances : hibou /buho
      saludo!!voy a btu blog ahora mismo encantada de seguirte

      Eliminar
  9. Me encantan los zapatitos de bebé!!! son como en miniatura!!! las zapatillas de deporte me pierden jajajaja!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. ME encanta todito!!! a mi tb me gusta ponerle a Nicolas orejitas etc!!! ay con el pque no tengo tiempo ni de comentaros!!!! Aunque no os comente tan asiduamente os veo siempre!!

    ResponderEliminar
  11. gracias Elsey me alegro de q te guste
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Lindo todo, me encanto. Gracias por mostrarme esta linda colección.

    ResponderEliminar