Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

Compras de cosmetica abril, deliplus, bioderma y mary kay

Hola de nuevo
No me habia acordado de subir mis ultimas compritas de cosmética del mes pasado.
La verdad esq ahora desde que soy consultora de belleza de Mary Kay estoy centrada en sus productos y estoy haciendo un arsenal...que cantidad de cosas que me gustan..ya os ire poniendo por aqui..
Pero ahora las últimas compras del mes pasado
Agua micelar de bioderma..

había oido que era tan buena que me la compré, me costó unos 18 eur, y la usaba para desmaquillarme y calmar la piel antes de la hidratante, bastante bien la verdad pero la he sustituido por la limpiadora 3 en 1 de Mary Kay que me chifla y me dura muchisimo más ya que el bote de agua micelar casi me desapareció en dos semanas jej le di buen uso.
Luego me hice con la crema reafirmante para senos de deliplus,

tenía ganas de usar una crema específica para esa zona ya que nunca habia usado y bueno la verdad esq no noto mucho cambio, habrá que darle unas semanas más..la verdad que la piel esta suave y por el precio que tiene unos 6 euros pues no hay queja.Ahora ya lo de tonificar...lo tengo que ver más adelante..
A mediados de abril ya comencé a hacerme con más productos de mary kay y los que primero compré fueron los serum de dia con factor de protección 30 y el de noche de la gama Time Wise para añadir a la rutina de limpieza que estaba usando con la desmaquillante 3 en 1 y la hidratante para pieles mixtas y vaya si lo noto, dejan la piel super suave y preparada para la hidratante además de que ya me apetecía comenzar a tratar las primeras arruguitas y lineas de expresión de la frente y estoy encantada, os las recomiendo.



Cuestan unos 46 eur cada una q es dinero pero duran muchiiiisimo y son unos productos muy buenos la verdad.Si quereis probarlas aqui estoy para daros muestras, ya sabeis.
Y por último y viendo q el tiempo no mejora quise probar el autobronceador progresivo de mary kay
tiene un olor muy rico y lo más importante va subiendo el tono poco a poco sin dejar cercos además de hidratar la piel.El tono máximo se consigue en una semana de aplicación y es muy natural, esta muy bien.

Vale unos 18 eur.
Y esto es todo amigos jee ya os ire trayendo mas cositas
un besazo enorme

5 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar el de biodermina, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que yo uso algunos productos de la Botanical Effects de MaryKay y estoy encantadísima, y quiero ver si pronto me hago con más jiji, me gusta poder leer cosas positivas para no quitarme de la idea el comprar más productos!

    Qué tal Deliplus en cremas ? es que es más económico y no siempre podré optar por comprarme marcas más caras.... gracias bonita!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! Me gustan este tipo de entradas donde las bloggeras nos enseñan sus compritas y nos dan consejitos! Siempre vienen muuuy bien!
    Te dejo el link de mi blog y de mi página de facebook para que me sigas también si tienes y me dejas la tuya!
    Te espero!
    Un besito y feliz día!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Yo tng el d deliplus y si vi resultado pero tb hago ejercicio todo ayuda la verdd muy buena pinta los productos d mary kate bstss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!
    no me habia dado cuenta que no seguia el blog.. sorry!!!! :(
    ya estoy aqui como nueva seguidora :)
    yo tengo tambien algun producto en casa de Mary Kay y la verdad es que me iban bastante bien!!!!!
    un besote!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar