Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

Belleza solidaria con Mary Kay: brillos de labios y labiales edición especial Save the Children

Hola chicos
os prometo actualizar un poco más amenudo pero esta semana he estado liadisima con mi negocio de Mary Kay, que bien me lo estoy pasando!
Hoy un post cortito (ya lo puse también por instagram) para recordaros que Mary Kay a parte de apoyar muchas iniciativas a favor de la mujer, como buscar solución todos los tipos de cancer o el maltrato en mujeres ahora por el 50 aniversario de la marca se une a Save the Children y donará 1 euro por cada unidad vendida de esta edición de barras o brillos, son una pasada yo ya tengo el mio por 14,50eur, os animais a colaborar y estar guapas a la vez? podeis enviarme un email a amehu@msn.com envios certificados a toda España, pagos por paypal o transferencia.
mirad que originales en dos tonos!!

Aqui os dejo más fotos de los brillos de la edición normal y sus colores también por si los quereis ver, de todas formas iré poniendo post de los que tengo con sus swatches que se verán mejor.


Y estos son los labiales

Cualquier cosa aqui me teneis
Animaos a ver si recaudamos mucho y podemos celebrarlo!!
besos

2 comentarios:

  1. Ay que lindo gesto de esta marca. Gracias por compartir esto con nosotras y por la informacion. Tu crees que esten haciendo lo mismo por aqui (USA)?
    besitos y que tengas un hermoso Domingo
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa nosotros seguimos los pasos de la marca que viene de Usa así q seguro que hacen cosas parecidas lo puedes mirar en marykay.com
      Muchas gracias por pasar eres un amor
      Aquí me tienes para cualquier cosa

      Eliminar