Etiquetas

martes, 5 de febrero de 2013

Últimas adquisiciones de enero: belleza y salud

Hola de nuevo!!
Hacia tiempo que tenía ganas de hacerme con una de las cajas estilo jolie box pero me echaba para atrás q fueran productos inútiles y que fuera un gasto innecesario que no esta el horno para bollos..así q me he propuesto hacer una compra al mes con productos nuevos sin gastar más de 20 euros basandome en recomendaciones de la pandi de instagram y/o ofertas que pueda encontrar. Aqui va la primera, cositas compradas en enero:
Exfoliante de el corte inglés por 2 euros y pico: me esta gustando bastante es muy suave pero deja la piel como debe de ser, por el precio q tiene creo que ha sido una compra útil.















Nivea Soft 4 euros: uso la nivea de siempre pero esta me ha gustado mucho más..la uso a diario y tengo q decir que me esta dejando la piel mucho más suave, huele muy bien y se absorve enseguida. Repito fijo ya que es más fácil de extender que la de caja azul.

Perfumes Equivalenza: con el presupuesto que tenia no me podía comprar uno muy caro y tenía ganas de probar los de una tienda nueva que han abierto en Parque Principado en Oviedo que venden imitaciones de colonias.Nunca me han gustado ya que no huelen igual ni duran pero reconozco que en este caso es identica y por el precio esta muy bien para usarla a diario. Habia varios tamaños pero cogi el pequeño 30ml por 7,50 y la fragancia de ESCADA Marin Groove que huele genial. Además para la próxima vez si llevas el frasco te vale un euro menos.
Repito fijo para cogerme otra.
Magnifique: este me salió gratis ya que me lo regalaron en la pelu pero os lo enseño porque me esta gustando mucho para usarlo al acabar el peinado. Sirve de mascarilla, reparador, brillo, etc
Probad esta marca que es genial.

Y por último para los que sabeis que acabo de ser mami os traigo una recomendación en especial para aquellas que lo quieran ser o ya lo hayan sido bueno y para todas las mujeres que nunca viene mal. Son los ejercitadores de kegel que se pueden encontrar en farmacias (vaya q son parecidos a las bolas chinas), sirven para fortalecer los músculos pelvicos antes y despues del parto, para evitar pérdidas de orina etc.. Me he decido a probarlos, cuestan 12 euros y si quereis el lubricante unos 7 eur más,


Que no os de verguenza creo q son geniales, los hay de 3 pesos, 28, 38 y 48 gramos para ir ejercitando poco a poco y se pueden entrelazar y usar varios más adelante. Que os parece los conociais? Además rosita son hasta monos jajaj
También podeis ir al sex shop si no os da verguenza jeje

Buenos espero que os sirva este review,  dejarme comentarios que me encantan!!
Un abrazo




15 comentarios:

  1. Holaaa! yo tengo unas bolas chinas y no me las he puesto más que una vez, la verdad que son fantásticas pero no caigo nunca. Sobre los otros productos quitando la nieva no los conocía. Un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto usarlas una temporada seguida q sino se van a quedar en el cajon...besitos hy gracias por pasar como siempre eres la mejor!

      Eliminar
  2. Genial el post!! Igual me decido a ir a por las bolas, que ya me lo pensé después del primero, y ahora, dos años después de nacer mi segundo, creo que me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si en la farmacia o online las encontraras
      gracias por pasarte !!!
      un besazo

      Eliminar
  3. Yo he pillado dos frascos de colonia de Equivalence y te aseguro que el olor perdura, yo también pensaba que sería como todas las imitaciones, pero ésta sin duda me ha convencido.
    Un besito Adriy cuida de esos pequeñuelos.
    http://www.monpetitcabinet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo q buscar alguna cara y mirar a ver como huele porq por ejemplo la de D&G no se parecía mucho pero la q cogí yo si clavadita

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por pasar!!te sigo!!
      Un abrazo muy chulo tu blog y con los looks abajo es muy util

      Eliminar
  5. Por lo que veo eres como yo, debes tener el baño lleno de "potingues" de belleza!! ;D

    Si tienes un ratito, pásate por mi blog:

    ¡QUÉ VIVAN LAS CURVAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si varios cajones pero hago limpieza de vez en cuando que sino no veo lo q tengo!!
      ahora mismo me paso
      gracias por leer mi blog!!

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de post!
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    Patricia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi..es que los potingues nos pierden!!
      gracias por pasar eres un sol!!
      besos

      Eliminar
  7. ¡¡Que buenas compras!!

    Te sigo, me reconoces? De Instagram :D

    Besotes guapa, buen bloggg, te sigo!!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog gracias a los premios LBA!! jejeje y es genial me encanta y tb estoy pensando en comprarme unas bolas chinas, pero me gusta ésta que te has comprado, individual, porque para empezar con 2 creo que me costaría un poco... Soy Auxi de MiDelantalDeVolantes, encantada de conocerte!! :))

    ResponderEliminar